| 000 | 00923nam a2200241 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 008 | 220429s2021 sp g spa | ||
| 020 | _a9788494963988 | ||
| 080 | 1 | _a376.112.4 | |
| 100 | _aMesibov, Gary B ( | ||
| 245 | 3 |
_aEl acceso al currículo por alumnado con Trastornos del Espectro del Autismo _b: uso del programa TEACCH para favorecer la inclusión _c/ Gary Mesibov y Marie Howley, con Signe Naftel ; traducción de Isabel Hoyos Seijo |
|
| 250 | _a2.ª ed | ||
| 260 |
_aÁvila _b:Autismo Ávila _c,2021 |
||
| 300 |
_a263 p. _b:il. en b. y n. _c;24cm |
||
| 500 | _aÍndice: p. 5-8 | ||
| 650 | _aTEACCH (tratamiento y educación para niños con autismo y otras dificultades comunicativas) | ||
| 650 | _aEducación especial | ||
| 650 | _aAutismo | ||
| 700 | _aHoyos Seijo, Isabel | ||
| 700 | _aSigne Naftel | ||
| 700 | _aMarie Howley | ||
| 997 | _e2 | ||